X
BREAKING
Reportan incendio en oficinas de Conagua en CDMX; bomberos evacúan edificio

BARCELONA, España. Siguen los anuncios en la feria de tecnología móvil más grande del mundo que se celebra en estos días en Barcelona. Nokia anunció cuatro nuevos smartphones con Android, incluido el primer smartphone de la compañía con cinco cámaras, el Nokia 9 PureView, el Nokia 4.2, Nokia 3.2, Nokia 1 Plus y el Nokia 210.

La apuesta de la compañía radica en tener diversos dispositivos que permitan cubrir sectores variados y los diferentes gustos de los consumidores. Con esto la empresa promete un mayor portafolio.

Lee también MWC2019 | El caos de movilidad que amenaza al Mobile World Congress

“Hemos tenido una respuesta fenomenal de los consumidores a todo nuestro portfolio, gracias a nuestro enfoque único para Android, por el cual ofrecemos una experiencia pura, segura y siempre actualizada. Hemos cumplido con este compromiso, cambiando el paradigma de propiedad de smartphones al ofrecer una experiencia que sólo mejora con el tiempo. Hoy, con estos nuevos teléfonos, estamos dando un gran paso adelante al entregar las innovaciones más recientes de Google en todo nuestro portafolio”, dijo Florian Seiche, director ejecutivo de HMD Global.

PUBLICIDAD

El Nokia 9 PureView es el primer equipo en el mundo de la firma con cinco cámaras, con óptica ZEISS y tecnología de imágenes computacionales de próxima generación. Todas las imágenes son captadas en HDR: las cinco cámaras capturan simultáneamente las imágenes y las fusionan en una imagen de 12MP.

“Hoy usamos nuestra herencia de innovación para dar un paso audaz: ser pioneros en ofrecer un enfoque verdaderamente innovador para la creación de imágenes con el Nokia 9 PureView. Y con nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de Android pura, segura y actualizada, nos aseguramos de que su teléfono mejore con el tiempo”, señaló Juho Sarvikas, director de producto de HMD Global.

Asistente de Google

En sus nuevos teléfonos, la compañía trabaja de la mano de Google y su asistente. Nokia ofrecen la manera más rápida de acceder al Asistente de Google con su botón dedicado, disponible en los nuevos Nokia 4.2 y Nokia 3.2.

“El botón dedicado al Asistente de Google revolucionará la forma en que interactúas con tu smartphone. Simplemente presiona una vez para obtener acceso instantáneo al Asistente de Google, para lograr hacer cosas a lo largo de tu día, como obtener direcciones, hacer llamadas, escuchar música y obtener respuestas a tus preguntas más rápido que nunca. Presiona dos veces para recibir un resumen de tu día por parte del Asistente de Google, con sugerencias inteligentes e información personalizada, que incluye información de transporte, facturas que deben pagarse y lo que tienes en tu calendario, para asegurarte que nunca volverás a faltar a una reunión. Al presionar prolongadamente el botón activarás un modo de walkie-talkie que le permite al Asistente de Google escucharte hasta que lo liberes para consultas de frases largas”, detalla la empresa.

Características de sus nuevos dispositivos

  • Nokia 9 PureView: el primer teléfono del mundo con cinco cámaras, con óptica ZEISS, para poner la tecnología de imagen computacional de próxima generación en manos de los entusiastas de la fotografía y la tecnología

  • Nokia 4.2: incluye tecnología y diseño de vanguardia, con un botón dedicado al Asistente de Google y un excelente rendimiento de imágenes a un precio más accesible

  • Nokia 3.2: una enorme pantalla, líder en el segmento, con 2 días de duración de la batería; explora el poder de la voz con el botón dedicado al Asistente de Google

  • Nokia 1 Plus: un smartphone premium en la gama de entrada, con la última versión de Android 9 Pie (Edición Go) y un diseño de alta calidad.

  • Nokia 210: nuestro dispositivo con acceso a Internet más accesible a la fecha, es el miembro más reciente de nuestra familia de feature phones que es líder del mercado

 

Siguientes artículos

Symantec revela tácticas (más ambiciosas y destructivas) del cibercrimen
Por

En el Informe anual de amenazas, Symantec profundiza en las últimas tendencias en ataques de seguridad cibernética, incl...