El presidente Enrique Peña Nieto rechazó que exista una negociación con el candidato Ricardo Anaya para que José Antonio Meade decline a su favor, como lo afirmó Andrés Manuel López Obrador.

Peña Nieto agregó que están equivocados quienes ven ese escenario y reiteró que si no interviene en el proceso electoral es por atender su término de gestión.

Lee también Empresarios niegan injerencia en alguna campaña política en particular

“Nadie negocia conmigo. Yo soy presidente, los candidatos y sus campañas corren en otro camino. Yo voy en otro camino, yo soy presidente de la República, estoy dedicado a trabajar y cerrar bien mi administración”, afirmó a la prensa.

PUBLICIDAD

El candidato López Obrador afirmó durante su gira por el municipio de Chalchicomula de Sesma que, si alguno de los candidatos del PRI o del PAN declinaran para respaldar al otro, lo beneficiarían a él, puesto que los priistas no votarían por el candidato de la coalición Por México al Frente y los panistas no darían su sufragio para que gane el PRI en la contienda del 1 de julio.

 

Siguientes artículos

Empresarios niegan injerencia en alguna campaña política
Por

AMLO señaló el pasado martes que Ricardo Anaya, candidato por la coalición Por México al Frente, se reunió con empresari...