No hay que surfear la ‘deep web’ para encontrar contenido sorprendente, de aquel que se viraliza en instantes y nos menos por ser agradable en algunos casos: Nature is Scary, es la cuenta de Instagram donde se revelan fotos y videos de lo sorprendente y hasta temerosa, que puede resultar la naturaleza misma.

Nature is Scary muestra contenido gráfico que involucra animales salvajes que matan, comen y luchan por el dominio de su raza, o a veces por la simple supervivencia. Incluso tiene su correlato en Twitter (como Nature is Dark), donde su descripción indica “lo brutal del lado oscuro de la naturaleza” y replica el contenido de Instagram.

En Facebook también existe el mismo contenido, aunque desactualizado, no obstante es complejo decir que la cuenta corresponde al mismo administrador.

Si bien algunas historias, en las tres redes sociales, pueden mostrar el lado más salvaje y desgarrador de la vida silvestre, existen algunas que dan simplemente ternura de ver cómo algunos especímenes se defienden de otros, de las maneras más hilarantes e incluso dolorosas.

Claro está que lo ‘scary’ (lo que da miedo) está en la cantidad de imágenes sangrientas que el sitio exhibe, pero no es ni más ni menos el mero hecho de las especies luchando por sobrevivir en su hábitat natural.

Obviamente, el contenido es exhibido con la salvedad de ser “sensible”, algo que evidentemente está permitido tanto por Facebook (propietario de la red homónima e Instagram) y Twitter, bajo la órbita de Jack Dorsey.

A continuación algunos ejemplos, apelando a su criterio de visualizarlas, ya que son imágenes sensibles.

Lee también: Tortuga semental de las Galápagos ‘salva’ a su especie de la extinción

 

Siguientes artículos

Carlos Girón, exclavadista y medallista olímpico, fallece a los 65 años
Por

El exatleta Carlos Girón fue internado en un hospital desde diciembre debido a una neumonía severa.