El Autocinema Coyote reabrió este miércoles las puertas de su sede de Insurgentes, en la Ciudad de México, para que los cinéfilos puedan disfrutar de películas como “El Exorcista”, “Beetlejuice”, “Contagio” y “Soy Leyenda”. Sin embargo, tendrá nuevas medidas de higiene y limpieza para evitar posibles contagios de Covid-19

“Entre las medidas de seguridad para que puedan disfrutar de la función es que la venta de boletos se realizará únicamente por internet para que reciban su boleto en su celular y cuando lleguen al lugar muestren su código QR”, dijo Rosario Borbolla, gerente de programación en una transmisión de Facebook Live.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Por otro lado, el Autocinema redujo entre el 25% y 30% de la capacidad del aforo, motivo por el que gran parte de sus funciones ya están agotadas.

“Esta vez el acceso solo será en auto. No vamos a tener disponible el lounge y recomiendo que aunque siempre los invitamos a ingresar con “autos sardina” esta vez solo se les invita a que ingresen con las personas que quepan en su auto y aquellas con las que han estado conviviendo en los últimos meses”, agregó Borbolla.

La sección de la venta de snacks estará cerrado y los pedidos podrán realizarlos al encender la luz interior de su auto para que los atiendan personalmente. Además, el Autocinema reforzó sus medidas de seguridad e higiene para la preparación de alimentos y recomienda pagar con tarjetas de crédito y débito para evitar usar efectivo.

Los sanitarios solo permitirán el acceso de una persona a la vez con lugares marcados con distancia, jabón y gel antibectarial. Y se eliminarán los intermedios, vamos a recortar ese tiempo para estar el menos tiempo posible durante la función”, explicó la gerente.

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

Otra de las recomendaciones es usar cubrebocas en todo momento, incluso dentro del auto, el Autocinema colocará contenedores especiales para que los clientes puedan desecharlo.

El autocinema Coyote, inaugurado en 2011, cuenta con otra sede en Polanco que reabrirá el 16 de junio. Ambas sedes estuvieron cerradas a lo largo de dos meses de cierre por la pandemia del coronavirus.

Las funciones para para las que quedan boletos  disponibles en su se de Insurgentes son: El Proyecto de la Bruja de Blair, Soy Leyenda, el Despertar de los Muertos, Beetlejuice, El Resplandor de una Mente sin Recuerdos.  

Lee: Dejan cine, teatro y conciertos para el final tras cuarentena: encuesta

 

Siguientes artículos

Claro, de Carlos Slim, iniciará la carrera del 5G en Brasil
Por

El servicio 5G DSS de Claro estará disponible en Sao Paulo y Río de Janeiro a partir del próximo martes y posteriormente...