Como parte de su alianza, Banorte y la plataforma Rappi lanzaron su tarjeta de crédito RappiCard Visa, la cual se puede solicitar desde la aplicación.

El CEO de RappiPay México, Juan Guerra, explicó que esta tarjeta rompe paradigmas al no cobra anualidad y ofrecer diversos beneficios, además de ofrecer una experiencia de usuario y transparencia para que sus clientes “saquen más jugo a su dinero”.

A su vez, José Francisco Martha, director general de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Banorte, aseguró que esta alianza es parte del gran compromiso que tienen con la digitalización de la banca en México.

Lee también: Rappi y Banorte lanzan programa de créditos para restaurantes

“Hoy los servicios bancarios deben estar donde están los clientes y cuando ellos lo requieren. Seguiremos estando más cerca de los mexicanos que nadie, para escuchar con atención lo que necesitan y poder ofrecerles lo mejor de la banca y de los servicios digitales”, afirmó.

Y es que el plástico brinda cashback de hasta el 3%, hasta 18 meses sin intereses, atención las 24 horas, lo 7 días de la semana, además de descuentos de hasta el 50%.

También cuenta con una tarjeta digital, que sirve para hacer compras en línea y vive en la app de Rappi, protegida por contraseña o biometría ofreciendo una mayor seguridad; mientras que la física no cuenta con números, código verificador ni fecha de vencimiento impresos, lo que que ayuda a proteger los datos contra fraude.

No te pierdas: Ante semáforo rojo, Rappi reduce sus comisiones a restaurantes

Adicionalmente, permite realizar pagos sin contacto físico, que utilizan tecnología inalámbrica, de manera rápida, segura y sin fricciones; ofrece total transparencia y control al usuario, presenta transacciones en tiempo real, muestra su ubicación en un mapa, permite el bloqueo o desbloqueo de la tarjeta con un clic y ofrece atención 24/7 vía chat.

Los clientes pueden solicitar la tarjeta directamente en la aplicación de Rappi en alrededor de 5 minutos y programar el envío del plástico el día y hora, sujeto a previa aprobación.

Tan solo durante el mes de noviembre del año pasado, RappiCard liberó una lista de espera a la cual se registraron más de 125,000 personas con el fin de poder solicitar de forma adelantada la tarjeta.

En este sentido, la directora general de Visa México, Luz Adriana Ramirez, está alianza apoyará la estrategia de consolidación de Rappi como la primera “superapp” en la región y el fortalecimiento de su portafolio.

Lee: De la mano de sus usuarios, Rappi quiere ser la primera ‘superapp’ de Latinoamérica

“En colaboración con Rappi y Banorte lanzamos soluciones de comercio digital innovadoras, como RappiCard Visa, que brinda a los consumidores mexicanos una opción de pago más segura, sin fricción y sin contacto, además de beneficios únicos”, agregó.

Suscríbete a Forbes México

 

Siguientes artículos

CFE no invertirá en plantas de energía renovable durante el sexenio de AMLO
Por

El plan de negocios de la compañía estatal para este sexenio dejó fuera la instalación de proyectos solares y eólicos....