Bodega Aurrera lanzó la campaña “Los esenciales para este regreso a clases”, con la cual ofrece 60 artículos básicos de la lista escolar que se mantendrán con precios fijos en 2,000 sucursales de la empresa a nivel nacional.

La iniciativa incluye artículos como cuadernos, papelería, escritura, oficina, cintas adhesivas, entre otros, los cuales tendrán precio fijo con una vigencia del 3 de agosto al 18 de septiembre en tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega y Bodega Aurrera Express.

Te recomendamos: ¿Cuáles serán los canales de TV que transmitirán las clases a distancia?

“Sabemos que, hoy más que nunca, estamos viviendo momentos difíciles, por ello, continuamos reforzando nuestro compromiso para apoyar la economía de las familias mexicanas a través de ‘Los Esenciales para Este Regreso a Clases’. Cuando estamos unidos, siempre salimos adelante, y en Bodega Aurrera estamos juntos por tu bien”, subrayó Lilia Jaime, vicepresidenta senior de Bodega Aurrera en un comunicado.

Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública (SEP), informó este lunes que el ciclo escolar 2020-2021 comenzará el próximo 24 de agosto a distancia, para lo cual el gobierno firmó un acuerdo con las televisoras Televisa, TV Azteca, Milenio e Imagen para la transmisión de las clases.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

tiktok-app-redes-sociales
Trump promete prohibir TikTok si no hay acuerdo de venta para el 15 de septiembre
Por

Microsoft y la matriz de TikTok, exploran una propuesta preliminar de la primera firma para comprar el servicio en EU, C...