La ex directora general adjunta de Cámaras de Compensación de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Catalina Clavé Almeida, se integró al equipo directivo de Flink, la plataforma financiera que ofrece fracciones de acciones en el país.

“Creo que para poder impulsar un cambio, es necesario tener un propósito claro como el de Flink, eliminar las barreras que han existido durante años para desarrollar el mercado retail, impulsando la inclusión y educación financiera y creando productos para que todos tengan la posibilidad de tomar mejores decisiones sobre su dinero”, declaró Clavé Almeida.

No te pierdas: Fórmula 1 generará una derrama económica total de 14,375 mdp

Durante casi 19 años en la BMV, la experta dirigió áreas como Índices, Información, Valmer, entre otras; además, se desempeñó como vicepresidenta de ventas y marketing para Latinoamérica de Frustrum Group. Asimismo, estuvo a cargo del equipo de ventas de Reuters para México.

En ese sentido, Clavé Almeida reiteró que con su integración en el equipo de Flink continuará desarrollando nuevos mercados que se apalanquen de la tecnología y que impulsen la inclusión financiera en México además de apegarse en las regulaciones.

“Estoy muy emocionada de integrarme al equipo de Flink, estoy segura de que es la empresa ideal para seguir contribuyendo al desarrollo del mercado financiero de México y Latinoamérica”, expresó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

bimbo
Grupo Bimbo se compromete a cero emisiones netas de carbono para 2050
Por

Este nuevo compromiso se desarrolló siguiendo el marco de la iniciativa Science Based Targets, informó la compañía.

También te puede interesar