Notimex.- Cemex informó que, de conformidad con los lineamientos técnicos publicados el día de hoy en el Diario Oficial de la Federación, la compañía reanudará sus operaciones en México para apoyar el desarrollo y la economía del país durante la contingencia del Covid-19.

A través de un comunicado enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la cementera dijo que seguirá estrictamente todas las medidas indicadas por la Secretaría de Salud, así como las mejores prácticas existentes para operar en un ambiente responsable y seguro.

Lee también: Los constructores se quedarán sin cemento esta semana: CMIC

La salud y seguridad de empleados, contratistas, proveedores, clientes y comunidades es una prioridad para Cemex, y la compañía continuará aplicando sus protocolos de salud para mantener un ambiente de trabajo seguro y limpio”, puntualizó el comunicado.

A penas un día antes, Cemex había anunciado el cese temporal de suspensión de la producción y algunas actividades relacionadas.

Da clic en la imagen y manda la palabra “ALTA” para empezar a recibir nuestras alertas a través de WhatsApp:

 

Siguientes artículos

Ciudad de México
Las cerveceras artesanales corren peligro de ‘evaporarse’ por alto a la producción
Por

Debido a que no es considerada una actividad esencial muchas cerveceras han tenido que detener su producción y venta, po...