La tienda en línea Claro Shop, de Grupo Carso, ofreció envío gratuito de tus compras de hoy hasta el miércoles 1 de abril.

En un comunicado, la tienda destacó que la promoción aplicará para productos de primera necesidad con el fin de promover que la gente se quede en casa.

“Durante los próximos tres días Claro Shop ofrece más de 300 mil productos con envío gratuito a todo el país, para que la gente que lo requiera pueda hacer sus compras sin salir de casa”, señaló en un mensaje.

También lee: Pedidos en línea para Rappi y Didi Food se disparan debido al coronavirus

Los productos ofertados son despensa, farmacia, higiene personal, hogar y limpieza, supermercado, alimento para mascotas, pero también juegos de mesa, libros y revistas, videojuegos y aparatos para hacer ejercicio.

El sábado, el gobierno de México llamó a la población a quedarse en casa y dejar de salir a la calle si no es para actividades necesarias, con el fin de reducir al máximo los casos de contagio por coronavirus Covid-19, que para el domingo sumaron 993 casos y 20 muertes.

 

Siguientes artículos

Presidente de Disney renuncia a su salario en medio de crisis por coronavirus
Por

La compañía ratificó el cierre de sus parques en Californa y Florida, en tanto confirmaron que seguirán pagando el sueld...