Si tenemos en cuenta que a este restaurante NFT solo se puede acceder si compra una membresía en criptomonedas, habla con claridad lo que se trae entre manos el empresario estadounidense e influencer de las redes sociales, Gary Vaynerchuk.

Ahora en los días en que Wikipedia ha eliminado a los non fungible tokens de su clasificación como ‘obra de arte’, este restaurante NFT llega para posicionar un negocio tradicional, de forma diferente.

Se trata del exclusivo Flyfish Club, que de acuerdo a VCR Group, la empresa del propio cofundador de Resy, se inaugurará en la ciudad de Nueva York en 2023, y funcionará como cualquier otro club, solo para miembros.

Y tal vez ahí lo disruptor, porque a través de los NFT, el FlyFish Club no solo será un restaurante donde su membresía se trata de un token que quien posteriormente quiera transferirlo, podrá hacerlo a su nuevo valor.

Así difunde los tokens el FlyFish Club.

Y pensamos que Vaynerchuk no solo da buenos y sensatos consejos a través de su Instagram, sino que ya habla de la exclusividad sin igual que promete el FlyFish Club, que de acuerdo a informes periodísticos, esperan que un maestro chef de sushi sirva pescado que llega fresco y diariamente desde Japón.

Lee más: Un sombrero, un NFT y un cuadro: Melania Trump subasta recuerdos de la Casa Blanca

Un restaurante NFT, de infinitas posibilidades

Una membresía de este restaurante NFT y club privado social, da acceso a un nuevo y deslumbrante lugar de 930 metros cuadrados, además de extendidos beneficios según el nivel de membresía.

Pero es lamentable decir que actualmente ya no hay nuevos tokens disponibles, visto que VCR Group ha vendido 1501 hasta la fecha y tiene otros 1534 reservados para la propia, revela la web del emprendimiento, pero como mencionamos en párrafos precedentes, el momento de arrendar o revender el NFT que avala la membresía es cuando el concepto comienza a tener más ‘lógica’.

Por supuesto, que el hecho que el propietario de la membresía del restaurante NFT pueda tener más ‘invitados’ influirá en el costo del acceso que no solo alcanza a cocteles y a su propuesta gastronómica de alta gama, sino a los eventos privados donde interactuarán sus miembros y a quienes ellos den acceso.

En cuanto a los números, la membresía regular del Flyfish Club, cotizó en 3.8 Ethereum, o aproximadamente 12,481 dólares al tipo de cambio actual.

No obstante, la membresía de omakase de primer nivel alcanzó los 7.8 Ethereum o unos 25,620 dólares, del cual solo son de la partida unos exclusivos 14 asientos.

Te puede interesar: Wikipedia disiente: Editores dicen que los NFTs ‘no son obras de arte’

 

Siguientes artículos

Ante suspensión de vuelos, empresas de telefonía de EU retrasan servicio 5G cerca de aeropuertos
Ante suspensión de vuelos, empresas de telefonía de EU retrasan servicio 5G cerca de aeropuertos
Por

Emirates anunció hoy que a partir del 19 de enero y hasta nuevo aviso se suspenderán los vuelos a varios aeropuertos de...

También te puede interesar