Coopel lanza la convocatoria Covid-19 que tiene como objetivo ayudar a que las instituciones de la sociedad civil no se queden sin recursos en medio de la contingencia

La iniciativa de la compañía busca apoyar a los sectores más vulnerables en la contingencia epidemiológica, dijo Rocío Guerrero Lizárraga, directora de Responsabilidad Social de Grupo Coopel.

“Grupo Coppel entiende que la responsabilidad de lo que está pasando hoy es compartida. Todos los sectores de la sociedad debemos de poner nuestro granito de arena”, destacó Guerrero Lizárraga.

La iniciativa va enfocada a las instituciones que se dediquen a ver por los adultos mayores, los que están en mayor peligro, y a personas con condiciones médicas de alto riesgo, debates, hipertensión, cáncer o afecciones pulmonares.

Las instituciones deberán estar legalmente constituidas, tener al menos dos años de funcionamiento y ser donatarias autorizadas.

La convocatoria será hasta el 13 de abril y el 22 del mismo mes se sabrá que instituciones serán apoyadas. Las instituciones interesadas deberán ingresar a la página: comunidad.coppel.com.

Te recomendamos: CDMX destina 100 mdp para tecnología, investigación y atención de Covid-19

 

Siguientes artículos

inversiones
Industria solar suma 8,500 mdd de inversiones en México
Por

Actualmente hay 67 plantas de generación eléctrica solar en funcionamiento en 16 estados del país.