Reuters.- Alphabet mostrará ahora a sus usuarios del motor de búsqueda Google más información sobre por qué halló los resultados que muestra, dijo la compañía el jueves.

Según afirmó, la gente que “googlea” podrá cliquear ahora en detalles como por qué sus resultados cumplieron ciertos criterios de búsqueda, para decidir si la información es relevante.

Google ha estado haciendo cambios para dar a sus usuarios más contexto sobre los resultados que entrega su motor de búsqueda.

Más temprano en el año introdujo paneles para contar a los usuarios sobre las fuentes de la información que estaban viendo. También empezó a advertir a sus usuarios sobre cuándo un asunto estaba evolucionando rápidamente y los resultados de las búsquedas podrían no ser fiables.

Sigue la información de los negocios en nuestra sección especializada

 

Siguientes artículos

AT&T
Ingresos de AT&T México crecen 43.3% en el segundo trimestre
Por

En estos tres meses sumo 65,000 líneas, incluidas 54,000 de prepago y 20,000 de pospago.