Global Businesses Inc., desarrolladora inmobiliaria fundada en 2002, asegura que continuara con su plan de expansión en el país pese a la contingencia sanitaria.

De acuerdo con un comunicado, la compañía planea llegar a 22 sitios de trabajo en el 2021 y dar empleo a más de 2,500 personas.

“Construimos y vendemos alrededor de 300 unidades habitacionales anuales; las cuales se enfocan en el sector residencial plus y residencial; en las alcaldías de Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón”, dice el documento.

La compañía sabe que se vienen meses difíciles para la economía nacional y que muchos empleos estarán en riesgo, por lo que asegura se debe ver por los trabajadores.

“Es por esto, que sabemos que nuestra responsabilidad es garantizar su seguridad mientras dure esta pandemia. No podemos descobijar a nuestro país afectando a los más débiles. Perderíamos todo valor rescatable como seres humanos si hacemos eso”, dice el texto.

Para Global Businesses las decisiones del gobierno no deben afectar el compromiso con los más desprotegidos.

“Con incentivos o sin ellos, no podemos eludir esta obligación moral que tenemos con México y nuestros colaboradores. No podemos darle la espalda a nuestra responsabilidad histórica en estos momentos”, dice el comunicado.

Te recomendamos: Gobierno de AMLO no apoya a sus empresas en emergencia sanitaria: Goldman Sachs y BofA

 

Siguientes artículos

Petroleo
Mezcla mexicana cae 10% por dudas sobre acuerdo petrolero
Por

El petróleo mexicano cerró su cotización en 16.65 dólares por barril.