Grupo La Comer declaró que continuará con el apoyo para 1,790 adultos mayores que se dedican a empaquetar en su cadena de supermercados, tras destinar 24.1 millones de pesos (mdp) a este grupo de voluntarios, durante 2020.

“Desde el 21 de marzo, cuando ya no les fue permitido asistir a las tiendas por instrucciones de las autoridades federales, entre ellas, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), por pertenecer a un grupo de la población considerado vulnerable, y hasta diciembre, Grupo La Comer ha destinado 24.1 mdp en apoyos monetarios para ellos“, anunció La Comer, a través de un comunicado de prensa.

Te puede interesar: La Comer, una estrategia para aceptar todos los Wallets

Para que los adultos mayores puedan acceder a este apoyo quincenal es necesario que esté afiliado al INAPAM y comprobar que realizaba en alguna caja de la cadena se supermercado, la actividad voluntaria de empacar la mercancía de los clientes.

“En lo que respecta a la gratificación que reciben de los clientes es en su totalidad para ellos, sin que esté sujeta a ningún tipo de descuento o cobro por parte de la sucursal“, reiteró la cadena de supermercados.

De igual forma, La Comer permitirá el regreso de los empacadores voluntarios a sus tiendas una vez que las condiciones sanitarias mejoren y que las autoridades lo permitan.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

destino mexicano
Ante caída de 67% en ingresos, hoteles de Huatulco explorarán rutas nacionales
Por

El turismo canadiense y de la Ciudad de México le permitían a Huatulco mantener ocupaciones de más del 70%, el cual se p...