Disney Destinations y PriceTravel Holding anunciaron una unión estratégica para impulsar el turismo proveniente de México, Colombia y el resto de América Latina en los parques temáticos.

“Para nosotros en Disney Destinations es bien importante que el consumidor en Latinoamérica y los agentes de viaje tengan acceso a nuestro producto y por eso esta unión entre Price Travel Holding y Disney; estamos optimistas por el futuro“, declaró Ángel Sarria, director de marketing y ventas en Latinoamérica de Disney, en conferencia de prensa.

Por su parte, Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding, explicó que ya tienen una estrategia para dar impulso a los planes y con ello promover el turismo hacia los destinos de Disney.

A través de nuestro B2B contamos con más de 9,000 agencias de viaje afiliadas que están a la espera de este producto para comenzar la venta. Todos estos canales contarán con promociones exclusivas y precios competitivos que serán la punta de lanza para posicionarnos como el distribuidor principal de Disney Destinations”.

No te pierdas: Las oficinas no han muerto, la antigua forma de trabajar sí: WeWork

El director de marketing y ventas en Latinoamérica de Disney reiteró que México y Colombia han tenido una gran respuesta durante la pandemia para visitar los cuatro parques temáticos de Disney.

“Son países de suma importancia para nosotros no solamente porque nos llegan muchos visitantes de México y Colombia cada año sino porque sabemos que le tienen un cariño muy especial a nuestros parques”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Productores de flores confían registrar ventas prepandemia este 2021
Productores de flores confían regresar a niveles de ventas prepandemia en 2021
Por

Tan solo el Día de la Madres representa el 20% de sus ventas y esperan que este 2021 una derrama económica de 2,000 mill...