La empresa organizadora de eventos de entretenimiento Ocesa suspendió todos sus eventos programados hasta el 19 de abril.

“En apego a las medidas de transición a la Fase 2 para enfrentar el coronavirus COVID-19, definidas en últimos días por el gobierno federal, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México y gobernadores de diversos estados, Ocesa y la comunidad artística anuncian la suspensión de todos sus eventos conjuntos a nivel nacional desde esta fecha y hasta el domingo 19 de abril”, indicó en un comunicado.

La compañía detalló que ha iniciado conversaciones con artistas, representantes, agentes, recintos y patrocinadores, a fin de encontrar la viabilidad de reponer los eventos en fechas futoras o, en caso extremo de no encontrar compatibilidad de agendas, proceder a la cancelación definitiva.

“En breve se definirá la situación de cada evento”, apuntó.

“A todo aquel poseedor de boleto que decida pedir la devolución de su entrada, sea porque el evento es cancelado o porque le es imposible acudir en la nueva fecha, Ocesa le garantizará el reembolso de éste”, agregó.

No te pierdas:
Empresas están obligadas a abastecer medicamentos a empleados durante una epidemia: especialistas

 

Siguientes artículos

bolsa mexicana de valores
Presidente de la BMV, bajo observación en hospital por coronavirus
Por

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) informó que la salud de Jaime Ruiz Sacristán es buena, pero se mantiene en un hospita...