AT&T México anunció que ahora todos sus clientes pueden adquirir servicios de conectividad y más de 50 accesorios a través de Rappi en las 96 tiendas de la firma de telefonía.

“Posiblemente estos meses de contingencia hemos necesitado con urgencia una tarjeta SIM con beneficios, un cable o una batería, y gracias a esta alianza con Rappi, ahora los podremos recibir en casa”, afirmó Fernando Retana, vicepresidente adjunto de Servicio al Cliente para AT&T en México, de acuerdo con un comunicado.

Dentro de la oferta de productos de AT&T que podrán adquirirse a través de Rappi se encuentran accesorios, wearables, baterías, cables, cases, memorias y tarjetas SIM de $100, $150 o $200 pesos. Asimismo, se podrá acceder a promociones que ofrezcan las tiendas AT&T a nivel nacional.  

Lee también: Esta es la estrategia de Rappi para convertirse en la ‘superapp’ latinoamericana

Para conocer la oferta de productos de tecnología que llegan a casa desde las tiendas de AT&T, los clientes deberán descargar la aplicación Rappi y buscar dentro de RappiMall el logotipo de AT&T.

“Tomando en cuenta que la tecnología y la necesidad de estar conectados, ha cobrado especial relevancia en la actualidad, en Rappi buscamos facilitar las compras de nuestros clientes sin salir de casa y de una forma inmediata”, comentó a su vez Alejandro Solís, gerentegGeneral de Rappi en México.

Durante este periodo de confinamiento por la epidemia, la empresa Rappi también ha fijado alianzas con diferentes corporativos como Banorte y Victoria Secret, con el objetivo de incrementar su abanico de oferta.

Te recomendamos: Reactivar la movilidad en México ante Covid-19 es irresponsable: científica de la UNAM

banner-revista-agosto-promocion-forbes-mexico
 

Siguientes artículos

SoftBank eleva participación en Amazon e invierte en Netflix, Microsoft y Tesla
Por

SoftBank Group Corp elevó a 1,200 mdd su participación en Amazon y ha gastado 10,000 mdd en compras de acciones de otras...