Signifyd anunció la apertura de su sede en América Latina, con lo que acelera su expansión en la región ofreciendo tecnología de protección contra el fraude y prevención del abuso del consumidor a las empresas localizadas en uno de los mercados de más rápido crecimiento en el mundo.

De acuerdo a Christian León, quien fungirá como Director para América Latina, los retailers con plataformas de comercio electrónico de Latinoamérica enfrentan dos desafíos al momento de aumentar sus ingresos.

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“El primero, son  las bajas tasas de aprobación que provocan las transacciones declinadas de manera incorrecta a los consumidores, el otro, son las pérdidas por fraude provocadas por sistemas obsoletos de gestión de riesgos que no pueden adaptarse dinámicamente a las nuevas formas de fraude”, dijo el directivo en un comunicado.

La Plataforma de Protección Antifraude en línea de Signifyd utiliza machine learning y big data para diferenciar las transacciones legítimas de las fraudulentas, evitando el abuso del consumidor en forma de contracargos.

La compañía se ha asociado con los retailers líderes del mundo, como es el caso de Walmart México, que ha mostrado un aumento de doble dígito en las transacciones aprobadas gracias a la plataforma de Signifyd.

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Blas Caraballo, Vicepresidente de Servicios Financieros y Pagos Digitales de Walmart México, afirmó según el documento que desde que implementaron las soluciones de Signifyd, se ha reflejado una “mejora en la aprobación de transacciones y satisfacción de compras de nuestros clientes”.

Signifyd cuenta con una gran red de comercios que operan a nivel mundial, lo que permite tener un conocimiento previo de más del 98% de los consumidores que transaccionan en línea a nivel global para así prevenir fraudes.

Con el uso de machine learning, la plataforma logra automatizar los flujos de ordenes en línea, eliminando la necesidad de revisiones manuales. Además, evalúa las devoluciones de cargo por abuso que surgen de disputas con los clientes.

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Asimismo, las soluciones de Signifyd están respaldadas por una garantía financiera, ya que los retailers pueden aceptar y aprobar más pedidos, aumentando los ingresos y creando una mejor experiencia para el cliente.

 

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