Grupo Sports World anunció la reapertura de 9 de sus clubes en Jaslico, Coahuila, Aguascalientes y Veracruz, los cuales cerraron sus puertas desde finales de marzo por la emergencia sanitaria en el país por la pandemia del coronavirus.

A través de comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la operadora de clubes deportivos familiares señaló que los clubes que reabrirán sus puertas, de acuerdo a las autorizaciones emitidas por las autoridades competentes, son:

  • SW Bernardo Quintana, SW Juriquilla y SW Esfera, en Querétaro
  • SW La Rioja y SW Puerta de Hierro, en Jalisco
  • SW Torreón y SW Saltillo, en Coahuila
  • SW Aguascalientes
  • SW Veracruz

“Estas reaperturas se dan con altos estándares sanitarios y protocolos tanto para colaboradores como clientes para fomentar un ambiente limpio y seguro“, apuntó la empresa, subrayando que se cumplen las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los lineamientos emitidos por las autoridades federales y estatales.

Lee: Así deberán operar los gimnasios en la ‘nueva normalidad’

Detalló que estos gimnasios contarán en su reinicio de actividades con un aforo controlado y que los usuarios podrán reservar su acceso al club a través de su aplicación móvil seleccionando un horario.

Detalle de los protocolos de higiene y seguridad implementados:

Descarga gratis la edición impresa de julio de Forbes México 

“Seguiremos atentos a la evolución de la situación actual y en su caso a las disposiciones y recomendaciones de las autoridades en lo referente al reinicio de actividades en otros estados de la república, mismas que serán comunicadas oportunamente en el momento en que así se disponga”.

 

Siguientes artículos

Farmacos
Cuba y Reino Unido crean una empresa mixta de fármacos
Por

Su función será desarrollar y comercializar en Europa y la Mancomunidad Británica una cartera de productos biofarmacéuti...