The Home Depot, la minorista estadounidense que vende productos para mejoramiento del hogar, informó este lunes que las visitas diarias a su sitio web se duplicaron y tuvo un incremento de nuevos clientes, por lo que decidió incrementar su plantilla laboral para atender esta demanda creciente.

“Para satisfacer la creciente demanda, la empresa ha asignado a más de 500 asociados para realizar labores de operación y surtido en tienda, esto es equivalente a la plantilla de cinco tiendas. Asimismo, ha triplicado el número de agentes orientados a atender a los clientes a través de los canales digitales, donde también ha crecido significativamente el número de consultas”, señaló la compañía a través de un comunicado prensa.

Lee: Home Depot invertirá 2,395 mdp en México durante 2020

Los productos esenciales como limpieza, desinfectantes y almacenamiento de alimentos, son los más buscados por los consumidores, detalla el documento.

En cuanto a la entrega de mercancía comprada en línea, The Home Depot está implementando a nivel nacional la nueva modalidad de entrega “Recoge en tu auto”, la cual consiste en que el cliente puede recibir la compra sin necesidad de ingresar a la tienda, en la comodidad de su automóvil.

“En este momento, en que el comercio electrónico se ha convertido en un aliado clave para todos, estamos acelerando proyectos para fortalecer nuestra plataforma, de manera que podamos continuar dando el mejor servicio”, mencionó Erika Díaz, vicepresidenta de Venta en Línea, Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

Para quienes elijan recibir los productos comprados en su hogar, todas las compras superiores a 499.00 pesos cuentan con la opción de envíos gratis a domicilio. Ante la alta demanda de este formato, la compañía ha incrementado su capacidad de entrega al aumentar el número de unidades equipadas con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes México

La empresa ha ampliado sus opciones de pago agregando transferencias electrónicas y pago en tienda, complementando con esto los métodos de pago con los que la marca ya cuenta, como tarjetas de crédito y débito, Mercado Pago, Paypal, y vales de despensa, entre otras, aplicando estrictos controles para garantizar la seguridad de la información de los clientes.

The Home Depot ofrece su sitio especializado de Ventas a Profesionales en , donde, quienes ya son clientes PRO de The Home Depot, podrán realizar sus compras con precios preferenciales, teniendo control absoluto sobre sus productos, incluyendo consulta y modificación de órdenes generadas, reordenamiento de pedidos anteriores y cotizaciones rápidas, entre otras.

 

Siguientes artículos

Coronavirus Recepción de pacientes con COVID-19
Jornada de Sana Distancia cierra con más de 90,000 casos de Covid-19; hoy no se acaba la epidemia: Salud
Por

La Secretaría de Salud registró 151 muertes y 3,152 casos de Covid-19 más que los reportados ayer; los contagios llegaro...