VivaAerobus operará a un 60% de su capacidad total de vuelos durante agosto, 10% más que en julio, informó esta tarde.

Con ello alcanzará las 83 rutas, 5 menos que las anunciadas en julio; no obstante, el lanzamiento de nuevos destinos en ese mes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

“En este sentido, durante agosto, VivaAerobus pone a disposición de sus pasajeros más de 80 rutas, oferta que se mantendrá o ajustará en el transcurso del mes dependiendo de la demanda ante la actual emergencia sanitaria”, señaló la aerolínea en un comunicado.

Entre los destinos que ofrecerán nuevas rutas se cuentan las bases operativas de Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana,

“Seguimos reactivando vuelos bajo un renovado enfoque que prioriza la prevención e higiene que garantizamos con nuestro programa Viva Contigo. Además, cuidamos de la economía de nuestros pasajeros ante esta compleja coyuntura con dos nuevas e innovadoras iniciativas: ‘Tarifa Zero’ y ‘TU Aliado'”, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de VivaAerobus.

También lee: Ingresos de VivaAerobus caen 84% en segundo trimestre por pandemia

El primero corresponde a una alternativa de menor costo para quienes viajen sin equipaje documentado ni de mano y solo lleven un artículo de medidas 35x45x20 centímetros. Mientras que la segunda alternativa permite postergar el pago de hasta el 60% del viaje mediante el diferimiento de la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

 

Siguientes artículos

cártel jalisco
Cártel Jalisco promete “paz” a Guanajuato tras caída del Marro
Por

La disputa entre ambas organizaciones ha convertido al industrial estado de Guanajuato en el más violento de México desd...