Los fans de House of Cards, Orange is the New Black y Unbreakable Kimmy Schmidt ya pueden ir pidiendo vacaciones.

Netflix, el servicio de streaming más grande del mundo, ha acaparado titulares durante las últimas semanas, no sólo porque sus acciones se duplicaron durante 2015, sino también por su anuncio de llegada a prácticamente todos los países incluidos en la lista de la ONU.

No obstante, la compañía cofundada por Reed Hastings ha desanimado a no pocos de sus usuarios al asegurar que reforzará sus controles de consumo geolocalizado, impidiendo el acceso a su servicio a través de proxys o VPNs, una práctica común de los abonados que viven fuera de Estados Unidos para disfrutar del catálogo estadounidense de Netflix.

PUBLICIDAD

La consolidación de un catálogo único a nivel global es uno de los grandes retos de la empresa, pero aparentemente su verdadero foco está puesto en las producciones originales, las cuales están disponibles en los casi 200 países, y algunas de las cuales ya tienen fecha de estreno para sus nuevas temporadas:

  • House of Cards – 4 de marzo
  • Unbreakable Kimmy Schmidt – 15 de abril
  • Orange is the New Black – 17 de junio

La compañía también confirmó una segunda temporada para Marvel’s Jessica Jones, aunque aún especificó una fecha de estreno.

 

Siguientes artículos

5 tips para crear una campaña de marketing político digital
Por

El marketing político tiene como objetivo crear y difundir mensajes que contribuyan a la mejora en la calidad de las cam...