Después de algunos meses de prueba, Netflix ha hecho oficial un servicio enfocado únicamente a los smartphones, el cual estará basado en una suscripción para este tipo de dispositivos y será un plan más económico para los usuarios.

A través de la información que la compañía disponibiliza para sus inversores, se dijo que el plan para móviles “será una forma efectiva de expandir aún más nuestro negocio en un mercado en el que gasto promedio de la gente paga por televisión de paga es bajo (cinco dólares)”.

Asimismo, el CEO del gigante del streaming, Red Hastings, confirmó que la empresa lanzará el plan durante el tercer trimestre del año, pero únicamente en la India.

La idea y el diseño de este plan están dirigidos únicamente hacia los dispositivos móviles como los celulares o las tabletas, por esta razón es que no podrá utilizarse a través de una televisión inteligente o directamente desde la computadora.

Lee también: Junio, el más caluroso del año en los registros en todo el mundo: NOAA

 

Siguientes artículos

FGR detiene a general retirado del Ejército por huachicoleo
Por

La Fiscalía detuvo al general retirado Sócrates Herrera Pegueros, quien fue gerente de Seguridad Física de Pemex de 2016...