Como hemos informado recientemente, Netflix planea abrir su oficina base en la Ciudad de México, de acuerdo a sus planes de expansión y para ello ha comenzado una búsqueda a través de LinkedIn, para ocupar posiciones vitales para su operación.

Son cinco las vacantes, dos de ellas a ejecutarse en México y las otras tres en Los Angeles y los Gatos, California.

Las locales, son de director de publicidad, quien se encargará de liderar un equipo publicitario para comercializar lo relacionado a sus series y películas originales en México.

En la descripción del perfil se detalla que: buscan a alguien que sea un experto estratega en publicidad con un entendimiento de los diferentes países, culturas e idiosincrasias de la región de América Latina.

La otra vacante que se reporta desde las oficinas locales del streamer -de acuerdo a LinkedIn, fraccionamiento Club de Golf México-, es la de productor creativo, quien liderará la innovación, concepción y producción de las mejores campañas de marketing para el desarrollo de la marca en el país.

En tanto, las vacantes disponibles en California competen a productor creativo internacional de originales; gerente de lengua española en latinoamérica y un escritor de sinopsis, especialista de contenido en español.

También te puede interesar:

 

 

Siguientes artículos

Afores recuperan 99% de la inversión inyectada en el fallido NAIM
Por

El capital invertido por las Afores en el NAIM fue recomprada con intereses devengados y una compensación por vencimient...