Como hemos informado recientemente, Netflix planea abrir su oficina base en la Ciudad de México, de acuerdo a sus planes de expansión y para ello ha comenzado una búsqueda a través de LinkedIn, para ocupar posiciones vitales para su operación.

Son cinco las vacantes, dos de ellas a ejecutarse en México y las otras tres en Los Angeles y los Gatos, California.

Las locales, son de director de publicidad, quien se encargará de liderar un equipo publicitario para comercializar lo relacionado a sus series y películas originales en México.

En la descripción del perfil se detalla que: buscan a alguien que sea un experto estratega en publicidad con un entendimiento de los diferentes países, culturas e idiosincrasias de la región de América Latina.

La otra vacante que se reporta desde las oficinas locales del streamer -de acuerdo a LinkedIn, fraccionamiento Club de Golf México-, es la de productor creativo, quien liderará la innovación, concepción y producción de las mejores campañas de marketing para el desarrollo de la marca en el país.

En tanto, las vacantes disponibles en California competen a productor creativo internacional de originales; gerente de lengua española en latinoamérica y un escritor de sinopsis, especialista de contenido en español.

También te puede interesar:

Netflix responde a críticas y campaña de Spielberg contra sus películas

 

 

Siguientes artículos

Alerta sin alarma: qué hacer con el virus porcino de ‘potencial pandémico’ detectado en China
Por

Lo que descubrieron fue un nuevo tipo de gripe que era una mezcla de nuestra gripe humana H1N1 y otra de origen aviar.