Por el momento, los usuarios de la plataforma de streaming Netflix  en México podrán estar tranquilos, ya que los incrementos que la compañía anunció para sus mercados de Estados Unidos y Europa, no serán reflejados en el país.

La empresa que encabeza Reed Hastings detalló a Forbes México que estos aumentos en sus tarifas son exclusivos para los mercados de América del Norte y el europeo y que desconoce si hay información sobre otras zonas.

Lee también: Netflix incrementa tarifas de suscripción en EU

“El incremento de costo solo aplica para Estados Unidos y Europa. No tenemos información sobre otros países”, respondió Netflix.

PUBLICIDAD

La empresa anunció que subió los costos en su suscripción mensual para dos de sus tres principales planes en Estados Unidos en uno y dos dólares, de acuerdo con detalles publicados en la página web de la compañía.

De esta forma, la tarifa del plan intermedio de la firma, que permite usar el sistema de “streaming” en dos aparatos al mismo tiempo, se elevó de 9.99 dólares a 10.99 dólares mensualmente.

 

Siguientes artículos

walmart
Walmart crece sus ventas en septiembre por sismos
Por

Reuters.- Las ventas comparables del gigante minorista Wal-Mart de México (Walmex) aceleraron su ritmo en el mercado nac...