Netflix confirmó vía Twitter que la historia oficial de Selena La Serie llegará a la plataforma con la producción ejecutiva del servicio de streaming y la familia Quintanilla.

Intitulada Selena: La serie, la producción mostrará la vida de la cantante, “los sueños que se le van cumpliendo y todas las decisiones desgarradoras que tiene que tomar con su familia para dar a conocer su música y alcanzar el éxito”, según informó Netflix en un comunicado.

La serie cuenta con la aprobación por parte de la familia de la intérprete.

“Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas”, comentó Suzette Quintanilla, hermana de la cantante en declaraciones periodísticas.

El guión de correrá a cargo de Moisés Zamora (Star, American Crime) y con la producción ejecutiva de Jaime Dávila, Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr., y Simran A. Singh.

Selena: La serie se trata de un contenido original de Netflix, distinta a la producida por TNT y cuyo estreno fue el pasado 23 de septiembre.

Además de la serie de TNT, la vida de Selena Quintanilla llegó a la pantalla grande de la mano de Jennifer Lopez.

También te puede interesar: Netflix revela detalles de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

 

Siguientes artículos

Toshiba está oficialmente fuera del negocio de las computadoras portátiles
Por

Toshiba puso fin a una carrera de 35 años al transferir su participación minoritaria restante en su negocio de computado...