Una vez más Netflix manifestó estar listo para tomar medidas contra el uso compartido de contraseñas entre sus miembros.

El Director de Producto, Greg Peters, dijo que el gigante de la transmisión “continúa monitoreando” la situación.

En un intento por detener el intercambio de contraseñas, el gigante del streaming está buscando medidas preventivas para evitar que amigos y familiares compartan cuentas.

El director de producto, Greg Peters, confirmó que Netflix analiza la situación en una entrevista en la que participaron ejecutivos que discutieron las ganancias del tercer trimestre de 2019 de la compañía.

En este sentido, dijo que “continuamos monitoreándolo. Veremos formas amigables para que los consumidores no recaigan en esas prácticas”.

En la actualidad, cualquier usuario puede ver Netflix desde una sola cuenta con hasta cuatro dispositivos en cualquier momento.

No está claro cuándo o cómo Netflix tomará medidas para evitar que sus usuarios logren compartir contraseñas, pero el gigante de la transmisión definitivamente tiene la intención de hacer cambios de alguna manera.

Según una encuesta realizada por Magid para la cadena CNBC, el 35% de los millennials (16 a 36 años) comparte las contraseñas de sus servicios de streaming, porcentaje que se reduce al 19% en la generación X (nacidos entre 1961 y 1979) y al 13% en los baby boomers (nacidos entre 1946 y 1965), de acuerdo a como dio a conocer Mediotiempo.

Lee también: Reino Unido estrena ruta ciclista que une Inglaterra y Escocia

 

Siguientes artículos

Reino Unido estrena ruta ciclista que une Inglaterra y Escocia
Por

Desde el Peak District hasta John O’Groats, son casi 1,300 kilómetros de subidas y bajadas todoterreno, para ciclistas a...