El croata Luka Modric puso fin al reinado de Cristiano Ronaldo y este jueves fue elegido como el mejor jugador de Europa, con lo que cierra un año en el ganó una Champions, llevó a su selección a la final del Mundial 2018 y fue reconocido como el mejor jugador de la pasada copa en Rusia.

El jugador del Real Madrid derrotó en esta ocasión a su excompañero CR7 y al egipcio Mohamed Salah; no obstante, con este galardón puso fin a la “tiranía” que desde hace años instauraron el astro portugués y el argentino Lionel Messi, quienes se habían repartido todos los premios individuales en años anteriores.

Luka Modric también se llevó el premio al mejor centrocampista de la temporada 2017/18, que se sumará a su vitrina junto al subcampeonato en Rusia 2018 y el trofeo de la anterior edición de la Champions.

Lee también: Así quedó definida la fase de grupos de la Champions

El otro gran ganador en estos premios fue el Real Madrid, que cierra un buen año al llevarse los trofeos individuales según la posición:

  • Mejor portero

  • Mejor defensa

  • Mejor mediocampista

  • Mejor delantero

 

Siguientes artículos

champions
Así quedó definida la fase de grupos de la Champions
Por

Los jugadores mexicanos en el PSV Eindhoven y en el Porto tuvieron tanto buena como mala suerte en el sorteo de Champion...