Narrado por nada menos que Serena Williams, Dream Crazier es el nuevo comercial de Nike que celebra el 30 aniversario del lanzamiento de su icónica campaña “Just Do It”.

Estrenado en televisión durante la reciente transmisión de los Oscar, es el correlato femenino de la campaña protagonizada en 2018 por Colin Kaepernick, exmariscal de campo de la NFL y actual activista.

Entre la alineación completa de atletas estrellas incluidos en el lugar se encuentran la gimnasta Simone Biles, el esgrimista Ibtihaj Muhammad (la primera mujer musulmana que usó un hijab mientras competía por el equipo olímpico de los EE. UU.).

Lee también: Un tenis roto tiene a Nike en el ojo del huracán

PUBLICIDAD

Asimismo, hay cameos de la snowboarder Chloe Kim y miembros de la Selección Nacional de Mujeres de fútbol soccer de EU.

Dream Crazier destaca a las atletas que rompieron barreras, reunieron a las personas a través de su desempeño e inspiraron a generaciones de atletas a perseguir sus sueños.

Mira el comercial

 

Siguientes artículos

¿El nuevo (y polémico) documental afectará al imperio de Michael Jackson?
Por

Independientemente de las últimas consecuencias culturales de la semana pasada, un recuento comercial puede resultar dif...