Para los fanáticos de los videojuegos que se quedaron con las ganas de tener en sus manos las consolas retro NES y Super NES Mini Clasic, Nintendo anunció que volverán a partir del 29 de junio y estarán disponibles todo el año.

“¡El NES Classic Edition regresa a las tiendas a partir del 29 de junio! Esta consola y el Super NES Classic Edition estarán disponibles a lo largo de todo el año”, escribió Nintendo en sus redes sociales.

La primera consola retro NES Cassic de Nintendo llegó el 11 de noviembre de 2016.

“Conectándola a una TV de alta definición, la consola viene con 30 juegos preparados de NES, incluyendo clásicos como Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, PAC-MAN y Kirby’s Adventure”, se leía en el anunció de Nintendo.

Un año después, debido al éxito que alcanzó la consola de NES, Nintendo anunció la Super NES Clasic que cuenta con dos controles y 21 juegos, entre los que se encuentran The Legend of Zelda: A Link to the Past, Mega Man X, Super Mario World o Super Punch-Out!!, entre otros icónicos títulos.

Te puede interesar: El videojuego mexicano que abrió todas las puertas

 

Siguientes artículos

facebook
Facebook suspende 200 apps por investigación de mal uso de datos
Por

Equipos de expertos internos y externos investigan las aplicaciones lo más rápido posible, indicó el vicepresidente de a...