El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no reforzará su seguridad personal, pese a que en Guanajuato apareció una manta del crimen organizado con amenazas, al considerar que eso impediría seguir escuchando al pueblo.

“No vamos a hacer caso a ningún acto de intimidación, vamos a seguir con el programa de transformación, se va a acabar la corrupción, se va a acabar la impunidad”, dijo el mandatario durante su conferencia de prensa de esta mañana.

“Acerca de mi seguridad vamos a continuar de la misma manera, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer. Era de pena ajena la comunicación del presidente con los ciudadanos”, agregó.

Esto luego de que se reportara el descubrimiento de una manta con amenazas dirigidas al presidente en el exterior de la refinería de Pemex en Salamanca, Guanajuato.

PUBLICIDAD

AMLO destacó en el último reporte no se tiene registro de homicidios en Guanajuato, uno de los estados con mayor incidencia en ese delito.

“Antier de acuerdo a los datos hubieron homicidios en Guanajuato, antier, es un estado que nos preocupa mucha, han habido muchos homicidios (…) Ayer, por ejemplo que apareció esta manta, afortunadamente en el registro que tenemos hoy: cero homicidios en Guanajuato… Yo espero que vayamos serenando al país, no queremos la guerra”.

Lee:

Dejan manta contra AMLO y falso explosivo afuera de refinería de Salamanca

 

Siguientes artículos

Uno más contra Trump: senador Booker buscará candidatura presidencial
Por

El senador Cory Booker, que buscará la candidatura demócrata a la Presidencia, es el segundo estadounidense de raza negr...