Notimex.- A pesar de que existen muchos temas pendientes, “no les vamos a fallar” a los ciudadanos, expresó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, tras rendir su primer informe.

A su salida del Congreso de la capital, la funcionaria acompañada de sus colaboradores más cercanos caminó rumbo sus oficinas en el Edificio de Gobierno, al tiempo que saludó a algunos capitalinos que la apoyan e incluso se detuvo unos segundos para tomarse fotos con ellos.

Sheinbaum subrayó que en estos meses se ha avanzado en la transparencia y rendición de cuentas, “y hemos trabajado arduamente para sacar a la ciudad adelante y lo vamos a seguir haciendo, ese es el compromiso con la ciudadanía”.

En declaraciones a medios de comunicación, señaló que desde el Gobierno de la Ciudad de México comparten “los ideales de la Cuarta Transformación y esos es lo que estamos haciendo en la ciudad”.

Este año, mencionó, se buscará alcanzar las metas y trabajar en la seguridad, ya que requiere de mayor trabajo.

Respecto a si dedicará este día para celebrar, la funcionaria aseguró que “ya me voy a trabajar como cualquier otro día (…) Ahora a trabajar porque la ciudadanía no espera”.

Te recomendamos: Claudia Sheinbaum anuncia una nueva universidad en CDMX

 

Siguientes artículos

Airbus A321neo de Interjet. Foto: Cortesía.
Piloto de Interjet sugiere tirar bomba durante Grito; la aerolínea se disculpa
Por

“Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos”, publicó Ximena García piloto de Interjet en el mar...