El presidente Donald Trump, espera que el T-MEC sea aprobado pronto, aunque manifestó que no es necesario esperar la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi.

“Parece que no podemos tener tiempo para Nancy Pelosi… No puedo imaginar que tarde tanto (el T-MEC). Pero están tan ocupados centrándose en una caza de brujas y una estafa”, dijo Trump.

De acuerdo con el presidente de Estados Unidos, el T-MEC será un buen acuerdo para la economía de su país.

“Es un gran acuerdo para Estados Unidos, para nuestros agricultores, para nuestros fabricantes, para los sindicatos, para todo. Ha sido aprobado por México y Canadá”, destacó.

Pelosi dijo a finales de septiembre que el cuerpo legislativo estaba avanzando para aprobar el nuevo tratado comercial con México y Canadá, T-MEC.

“Estamos avanzando con el Tratado EU-México-Canadá”, sostuvo Pelosi en una rueda de prensa en referencia al pacto que reemplazará al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Te recomendamos: Reforma laboral, pendiente de EU para ratificar el T-MEC: Seade

 

Siguientes artículos

Estos son los datos por los que Heath advierte una contracción económica
Por

El Inegi reveló las cifras de la balanza comercial de México correspondientes a septiembre, en las que se registró un su...