Eugenio Madero Pinson fue nombrado como presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Rassini por la Asamblea de Accionistas de la compañía.

El ejecutivo mantendrá, además, el cargo de CEO de la empresa, según el acuerdo tomado el pasado día 20 de abril.

Madero Pinson suma 25 años de experiencia en Rassini y con su labor como CEO, ha contribuido a fortalecer la posición de la firma en el mercado automotriz y ha contribuido a impulsar el nearshoring y la relocalización de empresas del sector en México.

Lee: Por qué estoy en los negocios | Eugenio Madero, VP del Consejo de Rassini

Desde su posición en la industria automotriz, participó en las negociaciones del Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (TMEC).

“Es un honor y una gran responsabilidad asumir la presidencia ejecutiva del Consejo. Reitero mi compromiso de reforzar el liderazgo de Rassini y, junto con el equipo, seguir innovando para ofrecer los mejores productos y procesos con la más alta tecnología en beneficio de nuestros colaboradores, socios estratégicos, clientes y todos los que forman parte de nuestra cadena de valor”, afirmó Madero Pinson según un comunicado.

Rassini es el productor más grande de componentes para suspensión de vehículos comerciales ligeros en el mundo y el productor más grande de disco de freno verticalmente integrado en el continente americano.

La empresa tiene “presencia” en vehículos eléctricos como el Hummer EV, F150 Lightning y Tesla Cybertruck.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

VivaAerobus
Viva Aerobus usará más combustible sostenible; comprará 1 millón de litros
Por

El volumen total de combustible ecológico adquirido ayudará a Viva Aerobus a reducir 2,415 toneladas de emisiones de gas...