Aeroméxico informó este viernes que ha suspendido algunos de sus vuelos a Corea del Sur, Canadá, Estados Unidos, Centro y Sudamérica mientras reducirá otras frecuencias ante la caída de la demanda y el cierre de fronteras por al pandemia de coronavirus Covid-19.

La línea aérea detalló que los viajes desde la Ciudad de México a Seúl, la capital de Corea del Sur se retomarán a partir del 8 de abril con dos frecuencias semanales.

Otras rutas suspendidas son a Las Vegas, EU desde Monterrey, Detroit desde León, así como, desde la capital del país, a Vancouver, Canadá hasta el 30 de abril, Bogotá y Medellín, Colombia, hasta el 22 de abril, Buenos Aires, Lima, Santiago y Quito en Sudamérica, así como Guatemala, San Pedro Sula y San José en Centroamérica hasta el 15 de abril.

Te sugerimos: El 10% de negocios en la CDMX cerrarán ante crisis económica por coronavirus, estiman

En tanto, los viajes a Japón y a diversas ciudades de Europa y Sao Paulo, Brasil, redujeron sus frecuencias hasta el próximo 30 de abril.

“Cada día la situación está cambiando, por lo que la información que se refleja a continuación y la de los canales oficiales de Aeroméxico seguirá siendo actualizada”, indicó la empresa en un comunicado.

Desde la semana pasada, países de América Latina como Perú, Ecuador, Colombia y Argentina cerraron las fronteras a vuelos extranjeros.

Lee también: JP Morgan prevé que economía mexicana se contraerá 1.8% este año por coronavirus

 

Siguientes artículos

Facebook promete 10 mdd para campañas de justicia racial
Por

El anuncio se produce luego que varios empleados de alto rango de Facebook criticaran el enfoque del CEO de "no hacer na...