El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, anunció este sábado que está contagiado de coronavirus Covid-19, por lo que ya se encuentra en cuarentena.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario de 57 años de edad detalló que seguirá trabajando desde su hogar, especialmente en los esfuerzos para contener la expansión de la epidemia en esa entidad.

“Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”, resaltó Fayad.

Te sugerimos: Por Fase 2 de coronavirus, actualizan sistema SMS covid-19 en CDMX 

Hasta el corte del viernes, la entidad registraba menos de 50 casos confirmados de Covid-19 de los 717 casos registrados en el país, que sumaban a la noche del viernes ya 12 muertes.

Apenas este viernes se había registrado además el primer fallecimiento por esta enfermedad en la entidad, un hombre de 46 años que se internó en el Hospital General de Pachuca el 15 de marzo, y luego fue trasladado a la Ciudad de México, donde finalmente murió.

 

Siguientes artículos

Nueva York ciudades multimillonarios
Trump quiere cerrar Nueva York por coronavirus
Por

El presidente estadounidense evalúa el cierre del estado que alberga la principal ciudad del país por la alta tasa de co...