Notimex.- La UNAM decidió iniciar a partir de mañana, martes 17 de marzo, la suspensión paulatina y ordenada de las clases en sus diferentes campus, de forma que se prevé que para el próximo fin de semana, la suspensión sea total.

A través de un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) explicó que corresponderá a las autoridades de cada escuela y facultad, así como a los titulares de las demás entidades académicas, determinar los tiempos y las modalidades específicas que mejor respondan a las necesidades de cada comunidad.

La máxima casa de estudios del país hizo énfasis en que se propiciarán las condiciones para facilitar las labores de enseñanza-aprendizaje desde los domicilios.

“Se recomienda a toda la comunidad estudiantil y de académicos mantenerse atentos a las comunicaciones que emitan sus respectivas entidades sobre las medidas y disposiciones que sean adoptadas durante el periodo que dure la contingencia sanitaria”, se lee.

La UNAM indicó que su sitio oficial de internet será el canal permanente de información.

Lee también: 
Por coronavirus, IPN suspende viajes académicos internacionales y repatriará a estudiantes

 

Siguientes artículos

Wall Street sube por señales de recuperación, pese a protestas en Washington y el comercio EU-China
Por

Los tres principales índices iniciaron junio con ganancias de menos de un 1%, el único que no siguió la tendencia fue el...