Notimex.- Este jueves a partir de las 11:00 horas comenzará la venta general para el Gran Premio de la Ciudad de México 2020 a desarrollarse del 30 de octubre al 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los amantes del deporte motor podrán adquirir sus entradas mañana en los centros autorizados de Ticketmaster, además de hacerlo vía telefónica y por internet, aunado a que las taquillas de la Puerta 7 del Palacio de los Deportes también pondrán a la venta los boletos.

El GP de la Ciudad de México informó también que aquellos aficionados que antes del 7 de marzo se inscribieron al programa de fidelidad StayF1rst, “contarán con el exclusivo beneficio de adquirir sus boletos antes que nadie el 12 de marzo entre 6:00 am y 10:00 amcon tarjetas de crédito y débito con relieve de cualquier institución bancaria”.

Una vez más la carrera de Fórmula 1 que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez buscará consagrarse como el mejor evento del año en la máxima categoría del deporte motor por sexta vez en su historia, algo inédito.

Lee: Esto cuestan los boletos de la Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2020

 

Siguientes artículos

pesca
Coparmex califica de duro golpe eliminación del estímulo fiscal a la pesca
Por

La Coparmex clasifica la medida como un retroceso para las empresas pesqueras