Actualmente, el diseño automovilístico tiene un reto, en el que ajustarse al siempre cambiante y multifacético estilo de vida del conductor es la principal tarea. Ese estilo de vida suele ser un desafío doble, ya que los contextos y propósitos están evolucionando de forma vertiginosa, integrándose de forma específica. Nuevo Amarok 2018 es una de las pocas pickup que ha evolucionando a partir de estas necesidades.

Confort, potencia y funcionamiento máximo se han sintetizado de forma sólida en la nueva versión de una de las cartas fuertes de Volkswagen, convirtiéndose en la mejor de su segmento ya que es la única con motor V6, lo que le permite ser un vehículo multipropósito, brindando desempeño por arriba de lo esperado tanto en el trabajo pesado, como en las actividades diarias, recreativas y de esparcimiento se refiere.

Pese a que Nuevo Amarok 2018 no es una nueva generación, sus cambios tanto en interiores como en exterior son lo suficientemente notables para sobresalir como un modelo que funde el estilo de vida y el trabajo de forma única.

Arquitectos, consultores, emprendedores e ingenieros de diferentes industrias ya han dado cuenta de las bondades y sorpresas que posee Nuevo Amarok 2018, modelo que ya se encuentra disponible en territorio mexicano desde el pasado 15 de octubre de 2017, en dos versiones distintas, cada una con una personalidad específica:

PUBLICIDAD

1. Highline TDI V6 con motor de 3.0 litros y 6 cilindros y una potencia de 224 Hp, torque de 500 Nm y rines de aluminio de 19” ‘Milford’.

2. Highline TDI 4L con motor TDI de 2.0 litros, 4 cilindros y una potencia de 180 Hp, 400 Nm y rines de aluminio de 19” ‘Cantera’.

A su vez, Nuevo Amarok 2018 incorpora para ambas versiones su efectivo sistema antibloqueo de frenos (ABS) con función Off-Road, de frenado automático postcolisión, de antideslizamiento de tracción (ASR),de bloqueo electrónico del diferencial (EDS), electrónico de estabilidad (ESP), así como cuatro bolsas de aire, dos frontales y dos laterales.

Para esta versión 2018, los faros modificaron su diseño interno respecto a su versión pasara, con el propósito de una iluminación LED más seductora y atractiva, en tanto que la defensa incorpora tomas de aire más grandes y un acabado tipo panal.  

Por su parte, los elementos que dan vida a las bondades de infotainment también destacan por su alta tecnología, diseño y oferta superiores, ya sea mediante su climatizador automatizado, vestiduras de piel Vienna el sistema Discover Media, el cual integra una pantalla de 6.33″ con Apple CarPlay™ y Android Auto™, funciones de GPS, audio y bluetooth, integrando conectividad USB, sistema Auxiliar IN, SD, CD y Mirror Screen, el cual refleja las funciones del teléfono desde la pantalla.

También puede interesarte: la pick up más versátil que necesitas

 

Siguientes artículos

trump
Trump celebra recortes fiscales en mensaje de Acción de Gracias
Por

En un discurso ante tropas en el extranjero festejó también los avances en Afganistán y en contra del Estado Islámico....