Este lunes 26 de noviembre tiene lugar una fecha más apartada en la agenda de muchos compradores que buscan las mejores ofertas tras el Buen Fin y el pasado Black Friday, se trata del Cyber Monday.

Este evento nació en 2005 en Estados Unidos impulsado por la Asociación de Minoristas de ese país para crear un día como el Black Friday, pero enfocado en el comercio online. También puede ser visto como esa oportunidad para las marcas de sacar producto que en el Viernes Negro no lograron vender.

Y es que con menos de 15 años de existencia ésta ya es una fecha obligada para compradores y vendedores, según estudios presentados por Adobe Analytics, que apunta que para Estados Unidos se estimó que esta fecha moverá 7,800 millones de dólares, un 18% más que el año pasado.

Aquí te presentamos cuales son las ofertas que debes cazar este Cyber Monday en diversos portales de tiendas de distintos sectores.

Empezamos por el dominante del comercio electrónico, Amazon. La compañía creada por Jeff Bezos plantea fuertes ofertas en México, como un 60% de ahorro en maletas a aquellos que durante el Buen Fin compraron un boleto de avión.

Hasta un 50% de descuento en productos como televisores, smartwatches o relojes de moda. Mientras que en el sector de la moda ofrece la plataforma hasta un 40% de descuentos más 3×2 en prendas. Para los amantes de la fotografía hasta 40% de descuento en cámaras Nikon.

En la rama de los grandes almacenes consultamos la pagina de Liverpool, donde destacan los descuentos de hasta un 55% en pantallas de televisión o el 51% en Línea Blanca. Los amantes del deporte pueden encontrar productos hasta con el 40%.

A menos de un mes de Navidad, esta plataforma se posiciona como una opción para la compra de regalos, ya que ofrece hasta un 20% en videojuegos y un 30% en juguetes.

Supermercados, como Walmart Inc., también apuestan a esta iniciativa con la Cyber Week, donde se puede encontrar desde una lavadora por 7,290 pesos hasta accesorios para cámaras Go Pro por 689 pesos, pasando por celulares cercanos a los 5,500 pesos o productos para el automóvil por 3,800 pesos.

Cerrando esta lista te presentamos cinco destinos nacionales e internacionales que visitar y cuyos vuelos están en oferta.(1)

Nacionales

  • Cancún desde 1,586 pesos
  • Guadalajara desde 1,519 pesos
  • Monterrey desde 1,582 pesos
  • León desde  1,833 pesos (2)
  • San José del Cabo 1,843 pesos

Internacionales

  • Orlando desde 4,154 pesos
  • Madrid desde 12,462 pesos
  • Buenos Aires desde 12,846 pesos
  • Nueva York desde 5,091 pesos
  • Shangái desde 16,834 pesos

(1) Todos los vuelos son saliendo desde la Ciudad de México, redondos y cuentan con financiamiento máximo a 18 meses.

(2) Este vuelo sale desde Monterrey, redondo y hasta 12 meses sin intereses

Lee también: Consolas y smartphones, lo más vendido en Buen Fin: Elektra

 

Siguientes artículos

Gómez Urrutia realizó extorsiones millonarias a mineras, acusa excolaborador
Por

Como líder del sindicato minero, Napoleón Gómez Urrutia extorsionó a empresas y logró obtener pagos de 20 mdd, de acuerd...