A partir de hoy, los servicios de la Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) pueden ser pagados con criptomonedas, tales como el Bitcoin.

“La ONAT quiere probar la tecnología de cadena de bloques en la que se apoyan las criptomonedas en su departamento de finanzas y planea hacerla su método de tráfico de pagos internacionales en el medio plazo”, dijo la ONAT en un comunicado.

También puedes leer: 5 aplicaciones para viajar más ‘barato’ esta Semana Santa

Expertos esperan enormes mejoras y posibilidades de ahorro cuando se use esta tecnología, por ejemplo, al hacer transacciones internacionales.

PUBLICIDAD

“Dentro de nuestra estrategia de digitalización, continuamente probamos nuevas tecnologías y tendencias para ver si pueden ser útiles para nuestra compañía”, dijo Petra Hedorfer, presidenta del consejo de la ONAT.

A través de las criptomonedas como método de pago, la ONET busca resaltar como la que innova e incita a otras dentro de la industria del turismo.

La tecnología de cadena de bloques ofrece perspectivas interesantes con respecto rapidez, transparencia y seguridad.

 

Siguientes artículos

nvidia-car-huang
Nvidia quiere impulsar los autos autónomos sin salir a la calle
Por

En el marco de su GPU Technology Conference, la compañía presentó los avances que ha tenido en su investigación con vehí...