Come-Bien Boton-noviembre-2019

El destino quiso que los hermanos Denis y Evandro Cantú Cruz estuvieran siempre relacionados con la comida. Denis estudió Ingeniería Química en el Tec de Monterrey, en tanto que Evandro se fue a París a estudiar para chef, en la escuela culinaria Le Cordon Blue.

A su regreso a México y sin empleo, Evandro se dedicó a preparar comidas saludables para el pequeño emprendimiento iniciado por su hermano Denis. Tras seis meses de consumir él mismo los alimentos de Evandro, Denis bajó 25 kilos.

Estaban ante la oportunidad de montar un negocio de comida saludable. Evandro buscó orientación con un nutriólogo y diseñó opciones de comida sana para oficinistas. Así se cocinó ComeBien, que da servicio de comida preparada a domicilio para compañías dispuestas a dar esta prestación a sus empleados.

Te puede interesar: Por 59 pesos, ofrecen a oficinistas comidas completas en CDMX

Su menú consta de 15 platillos, la mayoría, comidas frías, incluidas algunas 100% veganas. También crearon una plataforma en línea para procesar pedidos y que los clientes personalicen su menú. Con ello, volvieron obsoleto el método tradicional de las cocinas de entrega a domicilio, que piden que los pedidos sean capturados, uno a uno, en hojas de Excel.

Con ComeBien, cada empleado obtiene una clave de usuario para entrar a la plataforma antes de las 11 am, seleccionar su menú y dar “enviar”.

Camionetas con refrigeración llevan los alimentos de la colonia Roma, donde está la cocina de ComeBien, hasta las oficinas de los comensales, antes de las 2:30 pm. Entre sus clientes, destacan Standard & Poors, Microsoft, WeWork, Uber, Amazon, Office Max, Inditex y Seguros Atlas.

Come-Bien
 

Siguientes artículos

Pemex desembolsará 871 mdp en pozo exploratorio Holboton
Por

Pemex espera aceite medio de 24 a 28 grados API, con recursos prospectivos por 34 millones de barriles de crudo equivale...

También te puede interesar