Por 59 pesos, ofrecen a oficinistas comidas completas en CDMX
Muy Tech busca captar al público oficinista con comidas saludables, nutritivas y con un servicio rápido, a un precio accesible
El restaurante Muy Tech abrió en México con la promesa de ofrecer comidas completas, nutritivas y saludables a los oficinistas desde 59 pesos, además de servirte rápido (400 platos por hora).
Esta cadena, actualmente, opera en 21 puntos de experiencia propios en Colombia, mediante una plataforma tecnológica.
La empresa fue fundada por José Calderón (CEO) y Miguel McAllister, dos emprendedores en el mercado latinoamericano. Además ha completado una ronda de inversión liderada por ALLVP, un
fondo de Venture Capital con sede en México, y en el cual Seaya Ventures ha participado
nuevamente después de liderar la ronda de financiamiento anterior.
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Esta Serie B de 15 millones de dólares eleva el financiamiento total de Muy a $20.5 millones de dólares y le ayudará de manera significativa a continuar con su crecimiento, el cual ya se encuentra posicionado en Colombia y da sus primeros pasos en México.
Este nuevo financiamiento servirá para continuar la agresiva expansión internacional, sostener
el crecimiento para llegar a 150 puntos en la región en 2020 y proveerá el capital para
acelerar el desarrollo de su tecnología. Los fondos también se usarán para continuar
fortaleciendo su equipo corporativo con el propósito de generar nuevas líneas de negocio y
aumentar la eficiencia operativa para mantener su tasa de crecimiento en ventas anuales por
encima de los niveles actuales de 10x.
La visión de Muy Tech es dar acceso a todos los Latinoamericanos a una comida buena y
económica, con un sistema de chef inteligente que usa Inteligencia Artificial, para producir
alimentos según los pronósticos de demanda, lo cual contribuirá a reducir el desperdicio de
alimentos y a estandarizar sus procesos de producción y logística de una manera más
eficiente.
A su vez, permite a los usuarios realizar pedidos personalizados mediante pantallas
de autogestión o su aplicación propia en sus restaurantes físicos; ¿qué piden? platos rápidos,
frescos y personalizados.