La organización inglesa Cherie Blair Foundation for Women y la empresa de e-learning mexicana Be School ofrecen 500 becas para que emprendedoras del país reciban formación y mentoría de negocios.

Por medio del programa Road to Growth, las seleccionadas serán capacitadas para desarrollar habilidades de liderazgo, negociación, empatía, comunicación, resolución de conflictos, pensamiento crítico y creativo, manejo de personal, trabajo colaborativo, inteligencia emocional, toma de decisiones, orientación de servicio y flexibilidad cognitiva.

Lee también: 4 barreras que las mujeres deben vencer para lograr el éxito: Manpower

El programa está dividido en dos fases, en la primera fase se seleccionarán a las 500 participantes y la segunda fase estará enfocada al escalamiento de los emprendimientos a partir del fortalecimiento de habilidades clave.

PUBLICIDAD

Además, las emprendedoras tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos de forma personalizada a algunos inversionistas, detalla la invitación.

La convocatoria para inscribirse al Road To Growth se encuentra vigente desde el 1 de octubre y estará abierta hasta el 24 de noviembre; el programa iniciará el 20 de enero de 2018.

El registro y los requisitos de admisión se encuentran en la página https://r2gmexico.org.

 

Siguientes artículos

México albergará competencia de startups de Latinoamérica
Por

La Ciudad de México será sede en diciembre del Seedstars Latam Summit, competencia de startups de América Latina que tie...