No será un 10 de mayo normal. El Día de las Madres, una celebración emblemática, tendrá un modo distinto de festejarse debido a la cuarentena y el aislamiento.

Corona, mediante su plataforma #GraciasExtra, otorgará a las madres una forma de homenajear a hijas e hijos que resguardan la salud de México, mediante #OrgulloExtra.

Este domingo 10 de mayo, el homenaje #OrgulloExtra, consistente en una pieza audiovisual protagonizada por madres de doctoras y doctores de todo el país, partirá de las instalaciones médicas de Los Pinos, y será expuesta en una pantalla móvil a las afueras de los principales hospitales de la zona Norte, Sur y Centro de la Ciudad de México, donde todo su personal se mantiene firme, para que de esta manera las mamás, siendo inspiración y figura que los impulsó a convertirse en los héroes que son ahora, puedan llenar de cariño y aplausos a hijos e hijas, en el día en el que ellas son las festejadas.

Con esta iniciativa la marca busca que esta cadena de aplausos sirva de fuerza hacía médicos, paramédicos, personal de enfermería, camilleros, personal de limpieza y todos aquellos que a diario rompen las barreras haciendo la diferencia en nuestro país.

“Detrás de un gran héroe que hoy está rompiendo las fronteras del miedo para cuidarnos a todos, está una gran mamá. Corona, que siempre ha inspirado a los mexicanos a traspasar todo obstáculo, hoy da un giro a su plataforma “Gracias Extra”, para que las madres muestren lo orgullosas que están de la extraordinaria labor de sus hijos y los sorprendan con un homenaje de aplausos”, detalló Clarissa Pantoja, directora de Corona en México.

#OrgulloExtra se une a las diferentes acciones que ha impulsado Corona en apoyo con el cuerpo médico del país. “Gracias Extra” es el compromiso de la marca con el personal de salud, que en primera instancia anunció una alianza en apoyo a la Cruz Roja Mexicana, así como un reconocimiento a los trabajadores de la salud a través de una ola de aplausos diaria a las 8:00 pm en el que todo rincón de México puede ser parte.

Además de “Gracias Extra”, la marca ha sumado iniciativas a la plataforma #PorNuestroMéxico de Grupo Modelo, con la donación de 300 mil botellas de gel antibacterial hechas con el alcohol sustraído del proceso de la elaboración de Corona Cero. A su vez, transformó su icónica botella de vidrio en un símbolo de esperanza para llevar más de medio millón de botellas de agua purificada a quienes más lo necesitan. Del mismo modo, contribuyó al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), con la ampliación de la zona de primer contacto con pacientes, lo que duplicó su capacidad en diagnósticos para enfrentar esta pandemia.

También lee: Prepara entrega de 210 mil litros de agua a colonias de CDMX

 

Siguientes artículos

El Sardinero garantiza distribución de alimentos
Por

La empresa enfatizó su compromiso al ser parte de la cadena de suministro que alimenta al personal médico del país