Roberto de Jesús Escobar Gaviria, hermano del célebre narcotraficante Pablo Escobar, ganó una demanda por lo cual obtendrá el control del sitio PabloEscobar.com, además de una compensación de 3 millones de dólares. En un comunicado, Roberto de Jesús reveló: “Estoy feliz. Escobar Inc es el auténtico dueño de todo lo relacionado con Pablo Escobar. Los infractores van a tener que parar. Vamos a pelear con cualquiera que se interponga en nuestro camino”.

Aunque el sitio no se encuentra activo de momento, Roberto de Jesús planea utilizar la propiedad digital para promover productos asociados con la imagen del narco que dominó las páginas del crimen en décadas pasadas.

TAMBIÉN LEE: La mansión de Pablo Escobar ahora es un exclusivo hotel de Tulum

“Pablo escobar gastó cientos de millones de dólares para mantener su imagen. Somos los únicos dueños de los derechos de cualquier cosa relacionada con Pablo Escobar. La gente tiene que tomar esto en cuenta y contactarnos para negociar acuerdos de licenciamiento”, dijo Olof Gustafsson, CEO de Escobar Inc.

En 2020, Escobar Inc., la firma que mercadea productos relacionados al capo, debutará en línea para vender parafernalia y objetos nuevos.

Uno de esos productos es un lanzallamas, el cual Escobar Inc presentó en julio pasado y que venderá en 249 dólares.

El artículo, dice la firma con el nombre del capo, asegura que se trata de una idea original y que Elon Musk, el empresario detrás de Space-X y Tesla, se lo apropió al lanzar su lanzallamas bajo la marca Boring Company.

“Quiero que la gente pueda quemar dinero, como Pablo y yo solíamos hacerlo”, dijo Roberto de Jesús. Yo quemé unos dos mil millones de dólares al paso de los años. Literalmente quemé el dinero. Por muchas razones, el lanzallamas de Escobar Inc se venderá como pan caliente”.

 

Siguientes artículos

barril-petróleo-coberturas
AMLO pide información de petróleo importado a Sener y Pemex
Por

El presidente López Obrador dijo carecer de información sobre la compra de crudo en EU, algo negado por la Sener.