Muchos de los seguidores de Leojeany se emocionaron al ver a Leo Li, el estilista principal de la marca, sentado hombro con hombro junto a las estrellas de la Semana de la Moda de Nueva York. 

Tras el evento, algunas de las influencias más memorables para la marca, fueron las túnicas de neón con estampados sofisticados, sombreros de pelo brillante, faldas y vestidos resplandecientes. Sin embargo, algo que valoraron especialmente, fue una colección de cuero negro que se presentó como el gran final de uno de losdesfiles más notables, misma que fue catalogada por Leo Li como “la exposición más vanguardista que habían visto jamás”. 

Durante el evento, el estilista sacó fotos y anotó todo lo que fuera significativo para la marca, que prefiere trabajar con un estilo muy definido. “Queremos normalizar la palabra loco”, afirma el fundador de la marca, Leo Li. 

Según la marca, un look típico de Leojeany suele incluir colores chillones, maquillaje atrevido, peinados y ropa desenfadados pero “alocados”. La marca espera promover el nombre de la alta costura añadiendo toques de su propio diseño desenfadado y aplicable al vestido lujoso. 

Al enviar a su mejor estilista, considerado un visionario de la moda, la marca espera llevarse la inspiración necesaria para continuar con la misión de realzar la alta costura tradicional. Los eventos de la semana sirvieron de experiencia de aprendizaje para la empresa, que actualmente se encuentra en su fase inicial, ya que se inclina por estilos arriesgados con peinados extremos y looks de maquillaje extravagante. 

La Semana de la Moda de Nueva York es una de las cuatro semanas de la moda más importantes del mundo. El evento permite a diseñadores y estilistas establecer contactos mientras exponen sus mejores piezas. 

Leojeany, busca ampliar su red de contactos dentro del mundo de la moda. Es por ello que la asistencia de la marca a eventos clave como el Glam Slam: Session 3, que se celebró en la azotea de Spring Studios, en Tribeca.

Organizado por IMG Models y Spring Studios, el evento fue producido por FOCUS y tuvo lugar como celebración de dos de los acontecimientos más queridos de Nueva York, el US Open Tennis Championship y la propia Semana de la Moda de Nueva York.

La empresa Leojeany, situada en el corazón de Manhattan, busca constantemente nuevos diseños e ideas. Con la mente en el streetwear y el  corazón en la alta costura, siempre busca formas innovadoras de combinar ambas. 

El fundador de Leojeany también asistió a una mesa redonda organizada por varios diseñadores de moda emblemáticos y campeones de tenis de renombre, que hablaron sobre la influencia del deporte y el estilo en la cultura pop. Otros actos incluyeron desfiles de marcas legendarias como Tom Ford, Tommy Hilfiger, Coach, Fendi y Laquan Smith.

Actualmente es común encontrar a muchos protegidos de Leojeany en las pasarelas de Nueva York, previamente preparados por la empresa. La marca afirma que su intención es impulsar y crear una comunidad de personas amantes de la moda con grandes ideas.

Leojeany es una empresa de fotografía de moda y estilismo con sede en Manhattan que ofrece sesiones fotográficas personalizadas, consejos de estilo personal, servicios de maquillaje y mucho más.

Los contenidos suscritos como Content; son responsabilidad exclusiva de las marcas y sus voceros o agentes, y son independientes a la postura y línea editorial de Forbes México.

Sitio web: https://leojeany.net/ 

Instagram: https://www.instagram.com/leojeany/?hl=en

RRSS: @leojeany

 

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