La cifra de pedidos, que China Unicom reveló en una actualización de su página oficial de microblog en Sina Weibo el lunes, es el primer indicio de la demanda de los nuevos iPhone 5C y 5S de Apple en el crucial mercado chino.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO – La firma china de telecomunicaciones China Unicom Hong Kong Ltd dijo que los pedidos previos de los nuevos modelos del iPhone 5C y 5S, superaron las 100,000 unidades desde que ambos teléfonos inteligentes fueron lanzados la semana pasada.

La cifra de pedidos, que China Unicom reveló en una actualización de su página oficial de microblog en Sina Weibo el lunes, es el primer indicio de la demanda de los nuevos iPhone 5C y 5S de Apple en el crucial mercado chino.

“Desde que comenzaron los encargos en línea de Unicom, los volúmenes de pedidos han superado las 100,000 unidades”, decía la actualización de la cuenta verificada de Unicom en Weibo, aunque no entregó otros detalles.

Los teléfonos estarán a la venta a partir del viernes.

Apple vendió más de dos millones de sus antiguos modelos de iPhone 5 en los primeros tres días en China cuando fueron lanzados en diciembre.

Un iPhone 5C desbloqueado, que viene en cinco colores – azul, gris, rosado, amarillo y blanco – cuesta 4,488 yuanes (730 dólares) o más en China.

 

Siguientes artículos

Pemex garantiza el abasto de combustibles en todo el país
Por

En los casos de ciudades que presentan problemas de acceso se estableció una estrategia de suministro vía marítima.  ...