Reuters/Efe.- El astro brasileño del futbol Pelé fue diagnosticado con una infección respiratoria, pero permanece estable, según un informe médico del viernes.

El astro de 82 años permanecerá hospitalizado durante los próximos días para continuar con su tratamiento, indicó el informe del hospital Albert Einstein de Sao Paulo, que agregó que Pelé presentó una mejoría general en su estado de salud.

El exjugador de 82 años está internado en una habitación de planta, no tiene previsión de alta y continuará internado en los próximos días para dar continuidad al tratamiento.

El tres veces campeón mundial fue internado el pasado martes para una evaluar un cambio en el tratamiento que sigue contra el cáncer de colon, que le detectaron en septiembre de 2021.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Desde que se operó del cáncer, es sometido a un ciclo de sesiones de quimioterapia que le ha obligado a pasar por el hospital varias veces para seguir de cerca su evolución.

La salud de Pelé se ha deteriorado en los últimos años también por otras causas, como problemas en la columna, la cadera y la rodilla, que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano, además de sufrir alguna crisis renal.

Ello ha reducido de forma drástica sus apariciones públicas, aunque se mantiene muy activo en redes sociales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Corea del Sur vence a Portugal, ambos avanzan a octavos y dejan fuera del Mundial a Uruguay
Por

Uruguay, pese a ganar en el otro partido del grupo a Ghana, acabó quedando por detrás del equipo asiático al haber marca...