El acuerdo entre Pemex y Reliance Industries incluye intercambios técnicos y la realización de talleres de capacitación.

 

Petróleos Mexicanos (Pemex) firmó este jueves un memorándum de entendimiento con la petrolera india Reliance Industries, siendo el intercambio de experiencias y colaboración de tecnológica, los ejes del acuerdo.

El memorándum entre ambas petroleras también tiene como objetivo el explorar conjuntamente oportunidades de negocios en diversas áreas de la cadena de hidrocarburos, tanto en temas de exploración y producción, como de refinación y transformación industrial.

“El acuerdo incluye intercambios técnicos y la realización de talleres de capacitación, atendiendo el interés de ambas partes por fortalecer el talento humano y la formación especializada de cuadros”, indicó la paraestatal mexicana que lidera Emilio Lozoya.

Tanto Pemex como Reliance coinciden en el compromiso de impulsar actividades sustentables y de responsabilidad social, por lo que el memorándum abarca intercambios de  conocimientos y de información en este rubro, indicó la entidad en un comunicado de prensa.

 

Siguientes artículos

Funcionarios de Fidetur renuncian por campaña turística de Acapulco
Por

"Por razones por todos conocidas, a partir de hoy me toca dejar de formar parte del equipo de Fidetur Acapulco", tuiteó...